Las Chimeneas Eléctricas Baratas Más Destacadas del 2021

Las chimeneas no solamente son una excelente opción para el frío, sino que son ideales para la decoración y para hacer de un hogar cálido y amigable; en especial las chimeneas eléctricas porque gracias a ellas podemos evitarnos el molesto humo.

Además de ser chimeneas que se ven estéticamente atractivas, existen chimeneas eléctricas que son baratas gracias a su fácil instalación y bajo consumo de energía para poder generar el calor y la apariencia necesaria para mantenerse.

Comparativa de Chimeneas Eléctricas Económicas

Imagen
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2...
Precio actual
Dimensiones
24 x 34 x 16 cm
Potencia
1500 W
Valoración
Opiniones compradores
-
Envío rápido
-
Precio actual
Imagen
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa...
Precio actual
Dimensiones
34x17x25cm
Potencia
1200W
Valoración
Opiniones compradores
Envío rápido
-
Precio actual
Imagen
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto...
Precio actual
Dimensiones
39 x 55 x 26 cm
Potencia
6,5 kg
Valoración
Opiniones compradores
-
Envío rápido
-
Precio actual
Imagen
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de...
Precio actual
Dimensiones
45x28.5x54cm
Potencia
1000W/2000W
Valoración
Opiniones compradores
-
Envío rápido
-
Precio actual
Imagen
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm...
Precio actual
Dimensiones
41,5x28x54,8cm
Potencia
950/1850W
Valoración
Opiniones compradores
-
Envío rápido
-
Precio actual

¿Qué Chimenea Eléctrica de Bajo Coste Comprar?

Afortunadamente el mundo ha avanzando un montón, actualmente tenemos muchas opciones a nuestra disposición y podemos seleccionar desde chimeneas eléctricas de bajo consumo, hasta chimeneas empotradas, de pared y hasta decorativas en su totalidad.

#1- Chimenea Eléctrica Barata con Sistema Antivuelco

Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real

La primera chimenea de nuestro top 5 es de la marca Orbegozo y se trata de un calefactor eléctrico que tiene efecto de fuego real para que se adapte a un estilo más moderno.

Su diseño es bastante chic, tiene un color rojo y Vinotinto que le da la elegancia necesaria para mantener esa calidez en tu hogar, pero aportándole un estilo mucho más vanguardista y práctico al ser de fácil instalación.

Tiene una potencia de 1500 W en el que tienes la posibilidad de seleccionar tres posiciones solamente con el efecto fuego y dos posiciones de calor de 750 E y 1500 W respectivamente.

Pensando siempre en tu seguridad, esta chimenea eléctrica ha sido diseñada con un doble sistema de protección frente al sobrecalentamiento.

Cuenta con un pulsador anti-vuelco que hace que se genere un apagado automático del artefacto en caso de caída para evitar cualquier tipo de accidente.

Por si fuese poco, pensando en tu comodidad viene incorporada con un asa de transporte en su parte superior para que puedas trasladarlo o moverlo con facilidad hacia cualquier parte de la casa en la que lo necesites.

Tiene unas dimensiones de 24 x 34 x 16 cm y un peso bastante ligero de 2,41 kg.

Pros
  • Ligera
  • Portátil
  • Eléctrica
  • Barata
Contras
  • Ruidosa

Conclusiones

Podrás disfrutar de una casa cálida y acogedora sin el molesto olor a humo y suciedad que producen las chimeneas convencionales.

Opiniones de Compradores

El efecto chimenea es muy bonito y decorativo pero el calefactor hace mas de ruido en funcionamiento que otros mas sencillos que tengo en casa.

Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2...
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y...
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor...
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco...
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier...
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm

#2- Chimenea Eléctrica Decorativa Barata

La segunda de nuestra lista de las cinco mejores chimeneas le pertenece a HOMCOM y se trata de una chimenea con un diseño bastante moderno la cual puedes utilizar para decorar la habitación y poder darle un aire romántico.

Además, es un excelente calefactor en invierno y gracias a su estilo y color neutro ya sea blanco o negro, puede adaptarse con facilidad a tu decoración sin sacrificar para nada tu estilo.

Su precio es bastante accesible tratándose de una chimenea con una potencia ajustable de 600 W a 1200 W en la que hará que tu casa se sienta cálida incluso en los meses más fríos de invierno.

Además, los fabricantes pensaron en un ahorro total porque para no gastar mucha energía se apaga automáticamente evitando así un consumo innecesario y cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Es también una chimenea decorativa propiamente, ya que solo tienes que prenderla y ponerla en el modo de efecto de leña ardiendo sin tener la necesidad de encender la calefacción o encender la calefacción sin ningún tipo de efecto visual y si gustas, las dos juntas.

Es de fácil instalación, solo tienes que desempacarla y enchufarla y automáticamente estará lista para funcionar.

Sus dimensiones son 34 x 17 x 25 cm y tiene un peso de 4 kg fabricada en materiales de alta calidad como lo es el metal.

Pros
  • Eléctrica
  • Barata
  • Silenciosa
Contras
  • Pequeña

Conclusiones

Es increíblemente limpia, ya que no tienes que lidiar con el molesto humo de las chimeneas tradicionales y tampoco con el residuo y la suciedad que dejan, así que te vas a ahorrar el tener que limpiar a fondo como comúnmente requieren las chimeneas convencionales.

Opiniones de Compradores

Estupendas muy muy contenta la recomiendo todo el mundo que la ve le gusta y calienta la habitación super rápido. El envío rápido muy contenta volveré a comprar

HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa...
87 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa...
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y...
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que...
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos,...
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña...
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela...

#3- Chimenea Eléctrica Barata con Efecto Llama

Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco

La siguiente en nuestro top 5 es una chimenea eléctrica Meran de Klarstein con un diseño bastante contemporáneo que simula las llamas en cualquier habitación.

Cuenta con una luz tenue que hace que el efecto requerido llameante se logre con facilidad sumado a la gran calidez que le da a tu casa.

Tiene una gran potencia de 960 W o 1850 W con la que puedes calentar la habitación entera en los meses más fríos, incluso puedes ajustarla por si la quieres utilizar en las noches de verano o solamente puedes seleccionar su efecto llameante.

Posee un regulador que es giratorio, los interruptores y el panel de control están ubicados detrás de la puerta de la chimenea para que puedas controlarla a tu voluntad y ajustar el termostato de forma gradual.

Su diseño es realmente único con un estilo bastante convencional en color blanco para que se adapte a todos los estilos requeridos.

Está construida en hierro fundido para una calidad duradera y, además, crea una atmósfera romántica única.

Tiene una fácil instalación y control, pesa 6,5 kg y sus dimensiones son de 39 x 55 x 25 cm, es importante destacar que está diseñado para utilizarse en habitaciones bien aisladas o para uso ocasional.

Pros
  • Eléctrica
  • Barata
  • Efecto hiperealista
Contras
  • Ruidosa
  • Su uso no debe ser continúo

Conclusiones:

Tiene ventanas grandes para que puedas visualizar mejor la leña del interior desde cualquier lugar, ahorrándote el hollín y el humo que producen las chimeneas tradicionales.

Opiniones de Compradores

Encantado con el ambiente que crea tan real. Estupenda relación calidad precio.

Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto...
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas...
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora...
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma...
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido...
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin...

#4- Chimenea Eléctrica Económica con Pie

Chimenea eléctrica móvil tipo estufa de pie que tiene un acogedor efecto de leña.

Esta chimenea va a ser tu nueva mejor aliada, se trata de un calefactor práctico para tu casa que puedes utilizar en los días más fríos.

Es eléctrica, funcional y muy bonita con un color negro que la hace ver bastante elegante y adaptable a cualquier estilo.

Combina perfectamente, pero, además, es bastante funcional y segura porque no solamente puedes ajustar la temperatura y graduar su potencia que va desde los 1000 W hasta los 2000 W

Aporta calidez y belleza gracias a que tiene ajuste de la temperatura adaptable, si no que también es fácil de instalar, no necesita ningún tipo de obra especial y tiene un apagado automático con el que va a evitar el sobrecalentamiento.

Tiene una luminosidad ajustable de las llamas para que no te moleste si no lo deseas y un ventilador que va a ayudar a que el calor se distribuya de manera uniforme.

Cuenta con un panel de control que está cubierto de la tapa de adelante para que solo con girar un botón puedas ajustarla

Su funcionamiento es silencioso y te va a ofrecer un ambiente confortable con un toque elegante para que puedas colocarla donde quieras.

No es muy pesada, pesa tan solo 6,9 kg y sus dimensiones son de 45 x 28 x 54 cm, lo que la hace ideal para que puedas colocarla en cualquier parte de la habitación.

Pros
  • Eléctrica
  • Barata
  • Efecto hiperealista
Contras
  • Fabricada con más plástico

Conclusiones:

Es bastante resistente y duradera, la relación precio calidad es buenísima y está fabricada en materiales de la más alta calidad y durabilidad como lo es el hierro fundido.

Opiniones de Compradores

Lo compré por su estética y para calentar mi salón en invierno y ha sido una compra fantástica. Es precioso, crea un efecto cálido y acogedor en el salón y su sistema de calefacción (con aire caliente) consigue el objetivo con creces. Mi casa es muy fría pero este invierno no lo he notado. Muy recomendable.

HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de...
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante...
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene...
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para...
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que...
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que...

#5- Chimenea Electrica Barata Efecto Leña

La última, pero no menos importante le sigue perteneciendo a la marca HOMCOM y se trata de una chimenea eléctrica vertical tipo vintage.

Esta chimenea tiene una potencia bastante buena de 950 W / 1850 W con la que vas a poder tener un ajuste rápido.

Seguro y fácil gracias a los botones giratorios que posee y temporizador ajustable en cualquier momento.

Además, es bastante segura, cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte término para que pueda lograrse un apagado automático inmediatamente.

Apenas se evidencia algún tipo de sobrecalentamiento, con un vidrío templado resistente de muy alta calidad y durabilidad.

Está fabricada en materiales de alta calidad y durabilidad, además del vidrio templado, posee una chapa de hierro y plástico y unas dimensiones de 41,5 x 28 x 54,8 cm y un peso de 7,96 kg.

Pros
  • Eléctrica
  • Barata
  • Efecto hiperealista
Contras
  • Ruidosa
  • Su uso no debe ser continúo

Conclusiones:

Su efecto de llama LED es ideal, está muy bien logrado y cuenta con el efecto hiperrealista para que disfrutes de las llamas con el que puedes, de hecho, ajustar la luminosidad del brillo e incluso utilizar la calefacción sin las llamas o viceversa.

Opiniones de Compradores

Una pasada estoy muy contenta de lo bonita que queda y como calienta el salón, perfecta

HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm...
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades:...
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de...
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración....
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para...
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m;...

Ventajas de Comprar una Chimenea por menos de 100€

Las chimeneas eléctricas son un invento que definitivamente revolucionó la manera de percibir tanto la decoración como la calefacción, si a eso le sumamos que son baratas podemos listar una serie de ventajas de la siguiente manera:

  1. Ahorro de dinero
  2. Gran potencia
  3. Materiales resistentes y de alta durabilidad
  4. Adaptables a cualquier tipo de decoración
  5. Multifuncionales

Opiniones sobre las Chimeneas Baratas

Existen muchas opiniones, pero en general todas muy buenas y recomendables, es importante destacar que este tipo de calefacción resalta por su fácil instalación y gran precio, sin embargo, existen muchas que pueden adaptarse a tus necesidades dependiendo de lo que estés buscando.

Si quieres una chimenea barata que además es bastante segura te recomendamos la de la marca Orbegozo que posee un sistema antivuelco, tiene dos colores que puedes elegir para que combine a la perfección e incluye un apagado automático para mayor seguridad.

HOMCOM tiene una chimenea barata decorativa que es ideal para darle a la habitación ese toque romántico que necesitas, sin embargo, puedes elegir entre ver las llamas sin calefacción o tener la calefacción sin llamas o viceversa.

Pero si de efecto llama se trata la chimenea eléctrica Meran de Klarstein tiene un efecto hiper realista con el que te garantizamos no hará falta ni extrañaras a las convencionales.

HOMCOM se destaca nuevamente con su chimenea eléctrica barata con pie que es bastante convencional y contemporánea, con un estilo romántico, de fácil instalación y una gran potencia; ideal para adaptarse a cualquier habitación.

Por último, la misma marca HOMCON, se destaca con su efecto leña en esta chimenea, con la que vas a tener la sensación de estar en presencia de una verdadera sin necesidad de sufrir por el molesto humo y hollín.

¿Dónde Comprar una Chimenea Eléctrica a Precio Barato?

En Amazon puedes adquirir cualquiera de estas cinco chimeneas que te hemos mencionado anteriormente, esta es una tienda online que te permite comparar los precios de los productos.

Amazon es una tienda con una gran trayectoria, entiende el valor de tu dinero y es por ello que te garantiza que tu compra está siempre protegida y en las mejores manos para que tengas la mejor experiencia utilizando este servicio.

Esperamos que este artículo te ayude a elegir la chimenea eléctrica barata que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades para que hagas la mejor inversión de tu dinero y no tengas la necesidad de pasar frío en invierno.

Entradas relacionadas

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados