Chimenea Eléctrica Beper Ri.501 SL – Guía de Compra 2021

Mantener nuestro hogar con la mejor temperatura es una de las cosas primordiales dentro de casa, existen miles de formas de hacerlo, aires acondicionados, calefactores, pero una de las opciones más actuales y más recomendadas por los compradores son las chimeneas eléctricas.

En el mercado existen diversos tipos de chimeneas eléctricas, pero nosotros te hablaremos a profundidad de la Beper Ri.501, así sabrás si es la indicada para ti. 

Características destacadas

  • Este producto posee un sistema de 7 LED laterales, también cuenta con un sistema de seguridad, para prevenir cualquier tipo de accidentes.
  • Es un cuerpo de acero y posee un cristal templado en forma de curva, simulando así un efecto de llamas y piedras, que brindan un ambiente de calidez sin correr riesgos por el fuego.
  • Puedes regularlo según tu preferencia con un control remoto que puedes utilizarlo desde lejos.
  • Viene en un color negro que combina en cualquier entorno dependiendo del diseño de tu hogar, además haciéndolo lucir elegante, moderno y sofisticado.
  • La potencia de este producto puede regularse en 900/1800 watts, además tiene una capacidad de 2.20 kg. No es muy pesada solo pesa alrededor de 13,9 kg.
  • Por otro lado, posee unas dimensiones de 16 x 59,5 x 74 cm y cuenta con una eficiencia energética de tipo A.
  • Para mayor facilidad de cliente viene con sus tornillos para fijarla a cualquier pared. Y si deseas una chimenea que no consuma mucho esta solo tiene una alimentación 230 V 50 Hz.

Conclusiones:

Es la mejor chimenea eléctrica del mercado en la actualidad, dará a tu hogar un ambiente cálido y muy iluminado.

Ventajas de Comprar la Chimenea Eléctrica Beper Ri.501

A la hora de comprar un producto como este siempre es importante saber si vale la pena, y si se adapta a las condiciones que poseemos en nuestro hogar, además de comparar las ventajas que posee con el precio que vale, aquí te dejamos lo mejor de esta chimenea.

  1. Es económica en comparación con otras chimeneas eléctricas.
  2. El control remoto es sumamente práctico y puedes utilizarlo desde cualquier ángulo.
  3. El efecto rústico del fuego y las piedras hará lucir el ambiente iluminado y cálido.
  4. Su color brinda elegancia a la habitación.
  5. Evitarás cualquier riesgo por fuego, al ser eléctrica es mucho más segura.
  6. El sistema de seguridad garantiza su apagado.
  7. Posee una función para mantener la llama encendida, pero sin calefacción si así lo deseas.
  8. No necesita gran mantenimiento.
  9. Su diseño es innovador.
  10. Son limpias, no tendrás que recoger residuos ni cenizas y mucho menos tendrás que lidiar con el humo que generan las llamas y el fuego.
  11. El consumo eléctrico es muy bajo.

Opiniones sobre la Chimenea Beper Ri.501

Siempre que queramos comprar algún producto es necesario ver que piensan otras personas de él, un comprador satisfecho siempre se mostrará contento con su producto. Esta chimenea es económica, buena, elegante y brinda la misma experiencia que una chimenea normal.

Los compradores afirman que posee una excelente resolución, además de que es tal cual se muestra en las fotos. Por otra parte, el sistema de seguridad les parece de gran utilidad, muchas personas tienden a olvidarse de apagar este tipo de productos así que con este no tendrás que preocuparte de ningún accidente.

No contiene termostato por lo que será un poco complicado regular el clima y temperatura dentro de tu hogar con ella, aun así, no lo necesita para poder controlar la intensidad de la llama, además tampoco podrás colocarla en el suelo de tu casa, es práctica para colocarla en una pared.

Los clientes afirman que el diseño de esta chimenea es sumamente bonito y elegante comparado con otros productos de este estilo. El tiempo de instalación es breve, con los tornillos que trae tardarás unos cuantos minutos en colocarla.

El sistema de seguridad es increíble pues controla el sobrecalentamiento del aparato, obligándolo a apagarse inmediatamente, este es un gran punto a favor, los accidentes no ocurrirán con esta chimenea.

En Amazon su puntuación es de 4,7 estrellas de 5, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actualmente.

¿Dónde Comprar la Beper Ri.501 a Buen Precio?

Los productos de este estilo no son comunes en tiendas físicas, quizás en algún lugar donde vendan cosas electrónicas o quizás en tiendas para el hogar, lugares donde vendan calefactores o aires acondicionados pueden ser una buena opción.

También en tiendas como Carrefour pueden contar con este tipo de productos, pero no aseguramos que posean gran variedad para escoger.

Nosotros te recomendamos que si vas a comprarla optes por Amazon, esta tienda virtual posee precios sumamente accesibles, con envíos a cualquier destino, además podrás comparar esta con otras chimeneas para poder tomar la decisión de adquirirla o no. Por otro lado, el precio de esta chimenea no pasa los 150 euros, ese precio es excelente para este producto.

El fuego y las llamas son la mejor forma de mantener cálido e iluminado nuestro hogar, pero estadísticamente las chimeneas normales son muy inseguras y lo menos que queremos es peligros dentro de nuestra casa, por eso si deseamos ese estilo rústico en el diseño de nuestro hogar una eléctrica es la opción más acertada.

Sabemos que invertir en este tipo de productos no es una decisión fácil, por eso esperamos que la información brindada te sea de ayuda para ver si es lo que necesitas o no.

Beper RI.501 – Chimenea eléctrica LED, Potencia...
  • Chimenea eléctrica. Potencia regulable 900/1800 Watts, 7 LED laterales
  • Sistema de seguridad. Cuerpo de acero
  • Cristal templado curvado. Efecto llama y piedras. Intensidad de la llama regulable. Mando...

Entradas relacionadas

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados