Chimenea Eléctrica Castleton – Guía de Compra 2021

Muchos lugares del mundo poseen climas muy drásticos que pueden afectar la calidez dentro de nuestro hogar, por ello existen aparatos como los calefactores, para épocas frías y los aires acondicionados para épocas de mucho calor, pero centrándonos en el frío una de las mejores opciones que tienes son las chimeneas eléctricas.

Fácilmente puedes conseguir millones de ellas, pero hoy nos dedicaremos a hablarte de la Castlelon una de las más recomendadas en la actualidad.

Características destacadas

  • Este producto cuenta con una iluminación 100% de LED, además que la simulación de llama y fuego es sumamente realista. Esta chimenea es un termostático con varias funcionalidades con las cual podrás programar los 7 días de la semana con el sistema teledirigido de la exhibición LCD.
  • Colocarla e instalarla es muy sencillo gracias a la Suite Blanca que posee, además brinda al ambiente un estilo clásico, pero a la vez moderno que combinará perfectamente con cualquier decoración. Viene en un color crema ligera limpio y muy bonito.
  • Por otra parte, viene con un control remoto capaz de encender y apagar la llama inmediatamente, además de mantener la potencia entre 1 y 2 kW dependiendo de la temperatura que posea tu hogar. También cuenta con cinco niveles de brillo y llama, más 13 colores diferentes dependiendo del ánimo o humor que poseas en el momento. Estás luces de colores puedes irlas rotando cada cierto tiempo.
  • Viene con su cable de red y este mide 1.7 m, el voltaje que necesita para funcionar es de 220/240 VCA 50 Hz y 1 y 2KW.
  • También trae las baterías que necesita (2 xAAA) y para que tengas una idea el fuego y las llamas poseen unas dimensiones de W 1000 mm x H 825 m x D 279 mm

Conclusiones:

Es una de las chimeneas eléctricas con mejores críticas por el realismo que brinda, además de que el color combina sin importar la decoración que ya tengas.

Instalación de la Chimenea Castleton

Algunas personas se preocupan de la facilidad o dificultad de instalar una chimenea de este estilo, por eso a continuación te explicaremos paso a paso todo lo que tendrás que hacer, tomate tu tiempo y no lo hagas con prisas.

  1. Una vez tengas el espacio donde la vas a colocar.
  2. Solo debes pegarla a la pared, que quede perfectamente colocada.
  3. Luego debes enchufarla.
  4. Ahora configúrala con el control remoto y listo.

NOTA: es muy común que se piense que este tipo de productos poseen una instalación complicada, pero son todo lo contrario.

Ventajas de Comprar la Chimenea Eléctrica Castleton Suite

Siempre que vayamos a comprar un producto necesitamos saber si el precio que pagaremos corresponde con las cosas buenas que tiene, aquí te dejamos algunas ventajas de la Castlelon, podrás conocerla a fondo y ver si es lo que estás buscando para tu casa.

  1. Fácil de montar, tanto la chimenea como la Suite.
  2. El fuego eléctrico posee una suministración separada.
  3. La iluminación de 13 colores brinda un ambiente distinto dependiendo del color.
  4. El termóstato que posee brinda distintas funciones.
  5. La llama puede ser tan intensa o menos como tú desees.
  6. Función de estado de ánimo, hará que los colores cambien solos.
  7. También puedes atenuar la luz para un ambiente romántico.
  8. Gasta menos de 11 W por hora, así que tiene un funcionamiento económico.
  9. Puedes colocar tu televisor encima de ella.
  10. Es muy silenciosa a la hora de utilizar la calefacción.
  11. Produce la energía suficiente para mantener la calidez en todo el espacio.
  12. El programador de 7 días es ideal para cualquier época del año.
  13. Gracias al termostato puede adaptarse a la temperatura del ambiente y saber si hay ventanas abiertas.
  14. Viene con su propio control remoto.
  15. Solo necesitas un enchufe para que encienda, nada de combustible ni gas.
  16. Sin tener que limpiar cenizas o residuos.
  17. Sumamente segura, no tendrás que preocuparte por incendios no deseados.
Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio...
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro...
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de...
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del...
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano

Opiniones sobre la Chimenea Eléctrica Castleton de Endeavour Fires and Fireplaces

Siempre es importante consultar que dicen otros sobre este producto, ver las experiencias que ellos tienen para así evitar cualquier problema o convencernos por completo de adquirir esta chimenea.

El realismo de esta chimenea ha dejado a los compradores fascinados, considerando que es una chimenea eléctrica, algunos comentan que mientras más oscura sea la habitación en la que esté más real se ve. El color blanco tiene un acabado hermoso y llena de elegancia cualquier habitación, además es súper sencilla de colocar.

Consejo
La luz exterior crea cualquier tipo de ambientes dependiendo de cómo te sientas en el día, además que funciona perfecto para generar un ambiente romántico. Muchos clientes recomiendan colgarla a la pared para evitar inconvenientes con niños pequeños, y se quejan de las pletinas para colgarla pues son muy visibles, aun así, no afecta mucho.

Los compradores mencionan la calidez que brinda al espacio pues funciona como un calentador, pero con una presentación y diseño más bonita y elegante para cualquier espacio.

Y uno de los aspectos más resaltantes es que a diferencia de los calentadores esta no genera ningún tipo de ruidos molestos.

¿Dónde Comprar la Chimenea Castleton a Buen Precio?

No es muy común conseguir chimeneas en tiendas o locales físicos, en especial las normales, pero las electrónicas quizás puedas conseguirlas en tiendas de tecnología, del hogar, o tiendas en las que consigas aires acondicionados, calentadores, calefactores, es bastante probable que las consigas allí.

Una opción que te podemos dar en físico son tiendas al estilo Carrefour, pero ya depende del estilo que busques y la variedad que necesites para escoger.

La mejor forma de comprar la Castlelon es en Amazon, pues posee los mejores precios y te llega directamente a tu casa, es más podrás ver cuáles otras opciones tienes y elegir correctamente la que se acomoda más a ti, esta chimenea no es económicas, pero allí puedes encontrarla en menos de 500 euros, además que tienes la opción de pagarla en varias cuotas.

La iluminación y calidez dentro de nuestro hogar es fundamental, muchas personas adoran el estilo que les brinda una chimenea de leña, pero todos sabemos lo peligrosas que pueden llegar a ser, por eso podemos optar por las chimeneas de este estilo te brindarán lo mismo y son sumamente seguras.

Son muchos los factores que pueden influenciarnos a realizar una compra, por eso te dejamos a aquí toda la información de la Castleton, podrás decidir con tranquilidad si es lo que necesitas para tu hogar y si se adapta a tus condiciones.

Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio...
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro...
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de...
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del...
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano

Entradas relacionadas

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados