Cómo calentar la casa con poco dinero

Te habrás estado preguntando cómo calentar una casa muy fría, lo que te podemos recomendar es eliminar las goteras, para ello reforzar los marcos de las ventanas con masilla para eliminar las goteras

Evita tapar los radiadores

Aunque estos trucos te ayudarán a calentar un poco tu casa, hay muchos días en los que no podrás ponerte. Pero incluso cuando lo haces, puedes seguir trucos que facilitan el proceso. Sí, cuando piense en cómo calentar su hogar, recuerde que también puede usar radiadores para maximizar su potencia de calefacción. Así que, dependiendo de cómo actúes con ellos, tarde o temprano podrás apagar el fuego.

En general, el calor generado por un radiador se propaga hacia arriba y hacia los lados. Por lo tanto, tenga cuidado de no colocar muebles o telas como cortinas frente a los radiadores. Eso evitará que el calor se escape. Tanto los muebles como las cortinas se calentarán. Pero el calor permanecerá en estos elementos. Además, trata de no cubrirlos con peluches o ropa mojada para secarlos. Provocarás el mismo efecto.

La mejor forma de calentar una casa es una estufa de leña

Todos conocemos las ventajas de una estufa de leña, entre las que consiguen crear un ambiente muy agradable en el hogar, así como la posibilidad de utilizarlos para asar a la parrilla y cocinar cualquier cosa al carbón.

Sin embargo, tienen algunas desventajas, como ser muy práctico y la casa está un poco sucia, hay que hacer el fuego a mano, hay que traer la leña a la casa, hay que limpiar . cada vez que sale Le quitan mucho trabajo.

Cómo aislar las ventanas contra el frío

Las casas australianas han sido llamadas «tiendas gloriosas» debido a su incapacidad para permanecer frescas en verano y cálidas en invierno.

chimeneas

¿Soy uno de ellos? No hay necesidad de congelarse este invierno: aquí hay algunos pequeños cambios que puede hacer para que su hogar sea más cálido y más eficiente energéticamente para reducir sus costos de calefacción.

En invierno, entre el 25 y el 35% del calor en una casa sin aislamiento se pierde a través del techo. El aislamiento mantendrá su casa caliente en el invierno, pero también la mantendrá fresca en el verano, por lo que vale la pena la inversión.Si va a gastar dinero en calefacción y refrigeración, es mejor que lo haga a granel. una forma rentable de aislar su hogar.

Cold Wave

Esta jardinera se convertirá en una especie de estufa y distribuirá el calor por toda la habitación. Si la olla tiene un agujero en el fondo, debe cubrirlo con otra vela. Por lo tanto, en la práctica, estas pinturas no calientan el aire, sino que transfieren calor a los objetos circundantes, elevando rápidamente la temperatura de la habitación.

Otro problema es que la instalación no es sencilla y puede que tengas que hacer algún trabajo para colocar la salida de humos. Además, el precio de la estufa es muy superior a otras opciones. Transmisores termoeléctricos, una de las formas más económicas de calentar tu hogar en invierno. Otra opción para ahorrar es hacer los muebles de mampostería, poniendo un remate en su coronación y finalmente la carpintería de madera o metálica en su cara. Rellenando las paredes con libros y cuadros decorativos, los que dan directamente al exterior, conseguiremos una temperatura interior mucho más agradable. Si lo cubres con elementos, su temperatura aumentará y por lo tanto, la zona de la casa será mucho más cálida.

Deja un comentario