Por qué hace frío en un cuarto

Una cámara frigorífica o cámara frigorífica es un almacén donde se genera artificialmente una determinada temperatura.

Generalmente está diseñado para almacenar productos en un ambiente por debajo de la temperatura exterior. Tienen un rango de temperatura específico para ser una cámara frigorífica de conservación o una cámara frigorífica de congelación.

Cubra el piso con una alfombra o tapete

Algunos pisos están hechos de materiales conductores del frío. Los pisos de mármol, baldosas, cemento o mosaicos pueden causarle frío en los pies durante todo el día, incluso si usa calcetines gruesos y pantuflas calientes. Por lo tanto, es aconsejable protegerse del frío que sube por las piernas.

Una alfombra grande y áspera puede ser la mejor forma de levantarse de la cama y no resfriarse, o si tienes poco presupuesto, instalar una alfombra o cambiar el suelo por parquet, que suele ser más cálido. En Casa Original nos cuenta qué tipos de suelo son los más cálidos y los más fríos.

AYUDA AL ALMACENAMIENTO

Las cámaras frigoríficas suelen ser equipos para almacenar un producto que se mantiene refrigerado o congelado en su destino.

casa acogedora

Sin embargo, muchas personas, por ejemplo, piensan que las cámaras frigoríficas son para bajar los productos a una temperatura determinada, por lo que tienen que congelar los productos simplemente colocándolos en la cámara frigorífica. Esta práctica FUNCIONA, pero el producto alcanza la temperatura deseada, solo después de varias horas; Por lo tanto, la unidad de compresión del equipo perderá su vida útil y se dañará con mayor facilidad, además de aumentar el consumo eléctrico.

Este tipo de cámara frigorífica busca la facilidad de montaje y desmontaje, sobre todo si estamos en locales alquilados. Estas cámaras frigoríficas suelen ser paneles que se ensamblan y aseguran con pasadores para evitar la fuga de frío. Este tipo de cuartos fríos son muy comunes en los Estados Unidos.

2 – Aislar las paredes

Aunque es un trabajo un poco más caro, lo cierto es que esta solución puede ahorrar hasta un 45% en calefacción y aire acondicionado y por tanto en la factura de la luz. A la larga, definitivamente vale la pena.

Siempre es buena idea ventilar la casa, pero es importante no hacerlo en las horas más frías del día, de lo contrario perderemos todo el trabajo hecho antes. Con 5 minutos es suficiente para observar la frecuencia del sol.

¿Cómo se puede beneficiar su negocio al implementar una cámara frigorífica?

Independientemente de los productos almacenados en cámaras frigoríficas, son útiles en las siguientes situaciones:

Procesos de entrada de mercancías

Deja un comentario