Es una empresa de referencia en climatización doméstica: es la nº 1. 1 en calidad y rendimiento.
¿Cuáles son sus beneficios con los radiadores Avant Wish?
Los 3 radiadores eléctricos que menos consumen
A continuación te presentamos 3 de los radiadores eléctricos que menos consumen, que puedes encontrar en nuestra tienda online:
Las características del calefactor SP 6000 de Orbegozo son las siguientes:
¿Qué cuesta menos: una cocina de gas o una cocina eléctrica?
Buena pregunta. Sin duda, como ocurre con casi todos los electrodomésticos, la versión eléctrica consume mucho más que la versión de gas. Tanto en calderas como en termotanques, y ahora vemos que los electrodomésticos también consumen más en las estufas. Como dicen: la calefacción de gas puede consumir entre un 24 y un 25% menos que la calefacción eléctrica.
Para que te hagas una idea mejor, veámoslo en números: una estufa de cuarzo que consuma menos cuesta unos $3.700 al mes para un consumo de unos 880 kW/h. El consumo de gas no se mide en kilovatios por hora, sino en metros cúbicos, pero los costos se pueden comparar en pesos. Una estufa de gas que menos consume utiliza unos 230 m3 de gas al mes, lo que significa un costo de unos $2.
500.
Caloventor 2000 w
$471 por 7 noches. Los calentadores eléctricos son los dispositivos más ineficientes para calentar una habitación debido a su alto consumo de electricidad (2.000 vatios por hora o 2 kWh), que es más del doble que un aire acondicionado.
Suelen ser una opción muy barata de comprar, pero muy cara de llevar.
➲ Cómo ahorrar con radiadores eléctricos
Los radiadores eléctricos son aparatos, aunque los elegimos de bajo consumo, que consumen mucha energía, por lo que tendrás que tomar ciertas medidas para controlar a su vez enciende y consume más electricidad:
- Elige un radiador con termostato para poder controlar la temperatura de la habitación en cualquier momento y apagarlo cuando no lo necesites.
- Pon una temperatura adecuada, la recomendada es la llamada «temperatura de confort» fijada en 21° centígrados, si quieres mantener la casa caliente pero ahorrar más en la factura, hay una temperatura más barata 17 ° que se puede utilizar cuando no hay nadie o cuando estamos durmiendo.
- Aprovecha el calor del sol para calentar la casa, deja las persianas y cortinas abiertas durante el día en las habitaciones por donde entra el sol para que la casa esté más calentita, cierra todo bien por la noche al calor.
- Intenta calentar solo las habitaciones que más utilices y mantén la temperatura a una temperatura más económica (17ºC) en el resto de las habitaciones si es necesario.
- Buen aislamiento de la habitación, si queremos que las habitaciones se mantengan calientes y los radiadores no estén encendidos continuamente para alcanzar la temperatura adecuada, ambas ventanas deben tener un buen aislamiento en los ambientes requeridos que queremos calentar. y puertas