Qué es lo más barato para calefaccionar

Esta vez, la última es la más importante. Mucha gente piensa que el gas es una energía más barata que la electricidad, pero tiene truco. Es cierto que a nivel de tarifa general, el gas natural puede ser económico en algunos casos, pero no el propano o el butano. Sin embargo, estos sistemas, además de ser muy seguros, no son «económicos», consumen lo que consumen y generan una huella de carbono mucho mayor que la que genera la electricidad, que cada vez extrae más de la matriz cambiando a sistemas que son eléctrico. . generación limpia y renovable.

Por otro lado, la calefacción eléctrica puede ser muy eficiente y consumir poco, siempre y cuando utilices sistemas de consumo eficiente, consulta aquí una tabla que compara cuánto consumen los calentadores eléctricos de diferentes tipos en comparación con los calentadores Ecoleed. Además, existen tarifas especiales (como la discriminación horaria) que reducen el precio de la luz casi al precio del gas, por no hablar de las energías renovables que reducen casi a cero la factura de la luz y encima están las estufas Ecoleed el consumo – bajo. .

Impacto en la factura

A la hora de comprar un aparato de calefacción eléctrica, lo barato puede salir caro a final de mes y tiene un fuerte impacto en tus costes mensuales. “Así que es importante pensar a largo plazo. No solo tenemos que considerar el costo del dispositivo, también tenemos que tener en cuenta cuánto consume”, dijo la empresa.

//Lee también: Newsan presentó el Reporte de Sustentabilidad y reveló el noticias de la empresa

Radiador, calefactor o convector, ¿qué estufa es mejor?

Hay muchas opciones de calefacción para el hogar, pero no todas son siempre eficientes, pero lo será dependiendo de varios factores como la superficie de las habitaciones de nuestra casa o la humedad que puedan tener, pero no te preocupes, porque siempre podemos evaluar entre diferentes dispositivos y elegir la opción que prefieras.

casa caliente

uno se adapta a tus necesidades y anota las ventajas del sistema que has elegido porque conoceremos los tipos y ventajas de cada uno.

(tixa g_3) Gasóleo

En este apartado se incluyen los equipos que funcionan con gasóleo: la caldera de gasóleo en todas sus configuraciones. Es más económico que instalar calderas de gas natural y ofrece un excelente rendimiento. Sin embargo, el combustible es mucho más caro y no es un suministro doméstico, pero como usuario debes tener cuidado al comprarlo y transportarlo a tu casa.

Esta opción de combustible proporciona un poder calorífico alto, consistente y superior a otros combustibles. Su rendimiento varía entre el 85% y el 95% y permite calentar espacios de hasta 150 metros cuadrados, por lo que son uno de los mejores sistemas de calefacción para grandes espacios.

INCONVENIENTES

▪Alta eficiencia energética, especialmente en sistemas inverter ▪Recomendado en zonas costeras o de interior donde la temperatura es suave. genera frío y calor, lo que te ahorra tener que comprar un sistema para verano y otro para invierno. ▪ En caso de fragmentación, puedes controlar la temperatura en diferentes zonas. ▪ Bajo mantenimiento, solo necesitamos reemplazar los filtros de aire mantener limpio ▪El aire que genera es bastante seco, no recomendado para personas con problemas respiratorios y de mucosas ▪Dificultad para difundir el calor por toda la casa. Solución: Aire acondicionado por conductos (aunque necesita obras). ▪No es efectivo en climas muy fríos ya que se pueden formar capas de hielo y cerrar el sistema.

Pequeñas casas ubicadas en zonas costeras o de interior con temperaturas suaves, aptas para vivir con espacios abiertos.

Deja un comentario