Vea cómo destacamos las características diferenciales finales entre una estufa y un calentador.
- Ubicación. Cualquier tipo de estufa debe tener un lugar de seguridad, como demuestran los profesionales. No tan cerca de los muebles, recostado hacia atrás o muy cerca de la pared y frente a la puerta. Con el calefactor no pasa lo mismo, se encuentra en todas partes. A pesar de este hecho, se usa más ubicado debajo de la ventana.
- Espacios. El calentador es adecuado para habitaciones pequeñas, emitiendo calor en situaciones específicas. En cambio, la estufa funciona bien en habitaciones grandes.
- Velocidad. La estufa es un poderoso sistema de aire acondicionado, a pesar de este hecho, un calentador es más rápido para dispersar el calor.
Calefacción por convección
Los sistemas de calefacción por convección proporcionan calor general gracias a su tecnología que mueve el aire frío del ambiente a través de resistencias, calentándolo constantemente, lo que permite calentar un espacio como un todo con un gran ahorro energético.
En Heimat disponemos del Panel de Convección Turbo HC-210T. Calentador de convección con Turbo PTC, que significa «Coeficiente Térmico Positivo», un sistema que sirve para alcanzar más rápido la temperatura deseada, ahorrando energía y acelerando el proceso de calentamiento. Es un dispositivo silencioso, solo hace algo de ruido cuando el Turbo está encendido.
¿Qué estufas son más baratas, las de gas o las eléctricas?
Una vez que hemos repasado los puntos más importantes antes de decidirnos por una cocina de gas o eléctrica, es el momento de averiguar el precio de ambos tipos de cocina.
O, mejor dicho, saber qué estufas son las más baratas, comprar el producto y gastar combustible.
Mejor disipador térmico:
- Retiene el calor. Incluso se detuvo por un tiempo.
- Temperatura y potencias regulables.
- Instalación y mantenimiento. Los convectores son muy convenientes porque son fáciles de usar y no requieren instalación o casi ningún mantenimiento.
- Calor limpio.
- Lleva tiempo calentarse. El calor no es inmediato, puede tardar un poco más que un convector, pero cuando está caliente lo distribuye uniformemente por toda la estancia, lo que lo hace apto para calentar estancias como nuestro dormitorio o nuestro salón.
- Alto consumo. Como todo sistema de calefacción eléctrica, se conecta a la corriente y esto aumentará la factura de la luz respecto a otros sistemas de gas.
En la tienda online de Mielectro.es también podrás encontrar las mejores ofertas en estufas.
Elijas el sistema de calefacción que elijas… ¡Este invierno no querrás salir de casa!