Calefacción de gas natural
Es una opción muy interesante en zonas donde el invierno es más frío y la bomba de calor ya no sería tan eficiente. La idea es instalar una caldera de gas, que además de suministrar agua caliente a tu hogar, pueda calentar un sistema de radiadores, distribuidos estratégicamente por toda tu casa. La caldera calienta el agua en un circuito cerrado, que pasa por los radiadores metálicos y la calienta. Este sistema tiene una buena inercia térmica, por lo que la habitación permanece caliente incluso después de apagar la calefacción.
El coste del KWh suele ser de unos 5,5 céntimos, y hay que añadirle el IVA y el impuesto especial sobre hidrocarburos, que es un 25% más, por lo que el precio es de unos 6,9 céntimos el KWh, o 20,7 € por 100 horas a 3.000 W.
Dónde comprar radiadores de aceite
Si estás seguro de que estás pensando en comprar un radiador de aceite para este invierno seguro que querrás saber cuánto cuesta y que modelos podemos encontrar en el mercado. Es por eso que hemos ido a tres de las tiendas donde sabemos que encontrará los enfriadores de aceite al mejor precio.
Entre los enfriadores de aceite que encontramos en Amazon y que suelen ser más baratos que en las tiendas, te recomendamos dos modelos que son precisamente los más vendidos: el enfriador de aceite y el .
¿Cuánto cuesta el calentador de mesa extensible de HogarECO.com?
> De media, unos 4 céntimos la hora (a precios altos de la luz en 2022)
¿Ya tienes calefacción masiva? Con el interruptor HogarECO ahorrarás cada hora de uso, y en una temporada ya se amortiza.
Panel calefactor
$142 por 7 noches La opción más eficiente para calentar un dormitorio. Un panel estándar consume 600 vatios por hora (0,6 kWh), en términos de consumo es 3 veces más económico que un calefactor y casi 2 veces más económico que un aire acondicionado en modo calefacción.
$226 por 7 noches Equipos entre 900 y 1.000 watts son presentaciones estándar en el mercado y son bastante similares al consumo de aire acondicionado en modo calefacción.