- Elige la junta adecuada para tu puerta
La cinta autoadhesiva suele ser la más utilizada y la más fácil de instalar, pero la elección siempre dependerá de la especificidad de la puerta . Si la cavidad es pequeña, es mejor elegir espuma. Por otro lado, si el agujero es lo suficientemente grande, es recomendable utilizar goma o silicona.
Identifique primero el problema
Las correas de goma para puertas pueden estar hechas de diferentes materiales y tipos de agarre. Según las características físicas de la puerta y el tipo de problema que tengas, tendrás que poner una u otra.
Esto significa que los canalones de garaje y las puertas de entrada no tienen por qué ser la misma solución. Por supuesto, dado que es un producto de bajo costo, le sugerimos que compre uno de alta calidad, a la larga será más barato.
Parte inferior de las puertas.
Son elementos diseñados para cubrir el hueco entre la puerta y el suelo. Los tipos de fondos de puerta más habituales son:
- Fondo de puerta fijo: Es una tira que se fija a la puerta por la parte inferior. La parte que entra en contacto con el suelo suele ser de goma o cepillo.
- Base de puerta enrollable doble: consta de dos rodillos, que corren a ambos lados de la puerta, conectados a una lámina delgada que aún está debajo.
No es necesario frotar ni pegar, por lo que se puede poner y quitar a voluntad. Es una opción cómoda y sencilla cuando se deja el hueco bajo la gran puerta.
Paso 2: Medir el marco de la puerta
Colocaremos la medida mínima en el interior del marco de la puerta. Necesitamos hacer 3 medidas: el ancho del marco, la separación entre el marco y la puerta (grosor), y la circunferencia (largo).
Bolsa de 196 pulgadas
Material de alta calidad – Silicona ecológica, no tóxica. 【Fuerte autoadhesivo】 La cinta de sellado se puede pegar firmemente en el borde de la ventana o puerta cuando se usa. Por lo tanto, se puede usar en condiciones húmedas como baños, lavandería, exteriores e interiores. Si la puerta no encaja bien, tendrás los problemas de los que te hablaba. Es de fácil solución y la solución es la misma que se aplica con canaletas para ventanas, colocando el material sobre montantes o marcos de puertas.
Se puede utilizar para puertas interiores y exteriores de todo tipo, pudiendo cortar la medida exacta del ancho de la puerta. Multifuncional y ahorro de energía: mantenga alejados a los insectos, con este sello de puerta, estará a salvo de los insectos. Protección durante todo el año, sellado contra el frío, las corrientes de aire, la humedad, el sonido y los insectos.