Es necesario medir la habitación que quieres calentar para saber qué tipo de calefactor necesitas, porque un aparato que cubre 10m2 no es suficiente para una habitación que supera esta medida. Dicho esto, veamos cómo elegir el calentador adecuado según el tamaño de tus habitaciones
En espacios pequeños como un baño, recibidor o cocina, es mejor usar un calentador eléctrico. El motivo es que calientan muy bien las estancias pequeñas y en poco tiempo, lo que te permitirá tener un buen ahorro energético, ya que no necesitas mantenerlo mucho tiempo para disfrutar de un clima agradable. Además, muchos calefactores modernos tienen una función de temporizador y/o termostato que te ayuda a programar la hora de encendido y apagado cuando alcanza la temperatura deseada.
Modelos de calentadores para el baño.
En primer lugar, hay varios tipos diferentes de calentadores pequeños entre los que puede elegir. Ya sea que esté buscando nuevos calentadores eléctricos asequibles que eliminen el frío de su baño la primera vez que se despierte, o si desea agregar una solución de calefacción lujosa y atractiva, hay un modelo que se adapta a su visión.
Si solo necesitas calentar tu baño durante los gélidos meses de invierno, pero no necesitas un calefactor el resto del año, puedes elegir uno portátil. Estos calefactores también son adecuados si alquila su casa y no tiene la opción de instalar una solución más permanente. Estos calentadores deben enchufarse a un tomacorriente y, a menos que compre un calentador radiante, pueden ser ruidosos.
Sin embargo, una de sus mejores cualidades es que puedes llevarlos fácilmente de una habitación a otra y guardarlos incluso durante los meses de verano cuando no los necesitas.
¿Qué es un calentador eléctrico de bajo consumo?
Una estufa o calentador eléctrico de bajo consumo es un pequeño electrodoméstico (PAE) especialmente diseñado para calentar una habitación más pequeña o más grande dependiendo de su potencia. Los encontrarás con diferentes formatos, sistemas de calefacción o tecnología, aunque los de bajo consumo suelen funcionar sin gasóleo. Además, te permiten mantener la temperatura incluso 8 horas después de desenchufarlos, por lo que son geniales para ahorrar energía.
A continuación, te mostramos 3 de los calentadores eléctricos de menor consumo que puedes encontrar en nuestra tienda online:
El tamaño del calentador
Habrá un tamaño el calefactor también, decisivo, porque los más pequeños están pensados para calentar espacios pequeños como este.
Si es muy pequeño, por muy potente que sea, será difícil calentar la habitación, sobre todo si es grande, por lo que también tenemos que elegir el tamaño del calefactor según el espacio donde estamos. vas a cambiarlo
5 consejos para comprar un calefactor para Navidad
1. Considera las características del entorno
Lo principal a tener en cuenta al elegir un calefactor el características del entorno en el que se va a encontrar. Desde el tamaño en metros cuadrados hasta el tipo de ventilación del espacio.