Chimenea Eléctrica Tagu Larsen РGuía de Compra 2021

Las chimeneas son elementos decorativos que tambi√©n poseen la capacidad de ofrecer una distribuci√≥n de calor a toda tu habitaci√≥n, ideales para que la coloques en tu sala de estar, en tu oficina o en alg√ļn dormitorio.

Por lo general son mucho m√°s accesibles que una chimenea real, pero no dejan de ofrecerte a pesar de su simpleza, un ambiente elegante, moderno y acogedor.

Ahorran espacio, tiempo, y también dinero de mantenimiento, son una opción segura e ideal que logrará cumplir con tus expectativas funcionales de calefacción al igual que las expectativas estéticas que tengas para tu entorno.

Características destacadas

  • Est√° dise√Īada para cumplir esencialmente con una funci√≥n de calefacci√≥n de forma r√°pida y segura para tu sala, habitaci√≥n o recibidor.
  • Gracias a que dispone de un termostato digital, podr√°s ahorrar energ√≠a y establecer la mejor calefacci√≥n para ti.
  • Tiene un sistema de programaci√≥n que te permite ajustar los horarios de calefacci√≥n para los siete d√≠as enteros de la semana.
  • El calor que proporciona puede llegar a cubrir una habitaci√≥n o lugar de hasta unos 37 metros cuadrados.
  • El efecto de las llamas o fuego es ajustable y mucho m√°s luminoso que modelos anteriores, que adem√°s consume menos que una bombilla tradicional, ya que solo necesita de 10 W.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego...
  • Chimenea el√©ctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje...
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor m√°s silencioso que hayamos hecho jam√°s y...
  • El temporizador programable de 7 d√≠as ahorra energ√≠a: Puede establecer un horario de...

Datos Técnicos:

  1. Sus medidas son de unos 110 cm de ancho, 94,9 cm de alto y unos 24,9 cm de profundidad.
  2. La potencia de calefacción es de unos 1500 W.
  3. Modelo del producto, FM462-WH1-23PF1A.
  4. Fabricado por TAGU the missing piece.
  5. Pesa alrededor de 32 Kg.
  6. Fuente de alimentación de unos 220 V.
  7. Color completamente blanco.
  8. El rango de temperatura es de 17 a 27 grados Celsius.
  9. El enchufe es de tipo clavija CEE 7/7,un enchufe híbrido E+F.
  10. No necesita baterías.
  11. Temporizador programable de calefacción.
  12. Puede detectar las ventanas abiertas.
  13. Control remoto.
  14. Manual de instrucciones.
  15. No se necesitan herramientas de montaje.

Componentes:

  • Funciona a ra√≠z de una fuente de alimentaci√≥n el√©ctrica con un cable de 1.8 metros de longitud que te trae el producto.
  • La pintura blanca es resistente a da√Īos y desgaste gracias a varias capas que fueron colocadas de la pintura de calidad.
  • La iluminaci√≥n corresponde a bombillos LED, por esa raz√≥n, ser√° m√°s ahorrador de energ√≠a que chimeneas el√©ctrica que utilicen de iluminaci√≥n tradicional.
  • El efecto de luz podr√°s usarlo como funci√≥n √ļnica de est√©tica, ya que no funciona obligatoriamente de forma simult√°nea a la calefacci√≥n.
  • Si se percibe que hay un escape de la calefacci√≥n o que la temperatura baja de forma repentina, el producto se apagar√° de forma autom√°tica, para evitar posibles da√Īos.
  • La parte de las llamas posee una base de ascuas con varios troncos para dar mayor volumen al fuego falso y hacer mucho m√°s real la imagen.

Ventajas de Comprar la Chimenea Eléctrica Empotrada Tagu Larsen

  • Es un producto seguro, solo se requiere de enchufar a alguna fuente de energ√≠a el√©ctrica y encender pulsando el bot√≥n, no hay procesos de combusti√≥n ni riegos para los peque√Īos de la casa o para tus mascotas.
  • Es un modelo econ√≥mico que no va a necesitar de ning√ļn otro gasto extra para el montaje ni para realizar mantenimiento o limpieza.
  • Es moderna y de bajo consumo, que utiliza de la luz LED como iluminaci√≥n, por lo que ahorra energ√≠a y tambi√©n cuida al ambiente.
  • Al ser un modelo el√©ctrico no va a generar humo, por lo que no tenemos que preocuparnos por alergias o por inconvenientes por efectos nocivos.
  • F√°cil de mantener, no requiere de limpiezas, ya que no generan holl√≠n, solo limpiar√°s de vez en cuando alg√ļn polvo natural que puede llegar a posarse en sus alrededores.
  • El dise√Īo del producto fue elaborado para que sea ahorrador de espacio gracias a sus dimensiones, sobre todo a la poca profundidad que posee.

Opiniones sobre la Chimenea Eléctrica Tagu Larsen Madera

Los usuarios que han realizado la compra, aseguran que se trata de un modelo muy bonito de estética que hace de cualquier lugar un espacio elegante.

La mayoría resultan encantados con el acabado del mueble, ya que dicen ser bastante resistente, bueno y que en general la chimenea se ve muy real.

Opiniones de Compradores
Los usuarios que han realizado la compra de la chimenea eléctrica Tagu Larsen Madera, aseguran que se trata de un modelo muy bonito de estética que hace de cualquier lugar un espacio elegante.

Destaca entre la mayor√≠a que el montaje no es nada complicado y las indicaciones se entienden claramente, sin embargo la √ļnica queja est√° relacionada, ya que los anclajes para la pared no se encuentran incluidos en la compra, por lo que deber√°s adquirirlos por tu propia cuenta.

Si buscas una chimenea con fines estéticos y de calefacción, la gran mayoría de los compradores quedaron realmente contentos y satisfechos con la compra de la chimenea Tagu Larsen Madera, ¡No lo pienses más!

¬ŅD√≥nde Comprar la Chimenea Tagu Larsen Blanca a Buen Precio?

Pudieras llegar a conseguir mayor variedad de producto en tiendas online como Amazon, además, no solo podrás encontrar más modelos, sino que es muy probable que también puedas conseguir mejores precios.

En cuanto a tiendas online, puedo recomendarte visitar la página de la tienda Amazon, donde podrás encontrar variedad de productos con diversidad de precios, donde también, suelen hacerse ofertas en ciertos productos.

Por otro lado, otro beneficio de realizar tu compra online, es que no necesitarás salir de tu casa para realizar tu compra, ya que solo deberás escoger y esperar el día y hora en que se acordó la entrega.

Las chimeneas eléctricas son una gran opción para los amantes de las chimeneas, ya que generan una atmósfera muy similar y real que te dará relajación y convertirá tu espacio en un lugar acogedor.

Lo mejor, es que este tipo de chimenea no requiere de tanto mantenimiento ni de tan altos costos de instalación, por lo que son realmente viables, recordando que también son mucho más seguras que una chimenea real y tradicional.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego...
  • Chimenea el√©ctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje...
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor m√°s silencioso que hayamos hecho jam√°s y...
  • El temporizador programable de 7 d√≠as ahorra energ√≠a: Puede establecer un horario de...

Entradas relacionadas

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados